Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA DEL REY | ATLETI - GIRONA

¡En busca de los cuartos de final!

Nuestro equipo recibe al Girona en el Wanda Metropolitano en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey tras el empate cosechado en Montilivi (1-1).

La Copa del Rey vuelve al Wanda Metropolitano con un partidazo. Nuestro equipo buscará los cuartos de final ante el Girona tras el empate a un gol conseguido en Montilivi. El encuentro tendrá lugar el miércoles 16 de enero a las 19:30 horas. 

Los pupilos de Diego Pablo Simeone buscarán el billete a los cuartos de final de la competición del K.O. tras haber logrado una ligera ventaja en el encuentro de ida logrado en el feudo gerundense. Los rojiblancos tratarán de hacer bueno el 1-1 del primer encuentro de la eliminatoria para continuar avanzando en el torneo y estar en el bombo del sorteo de cuartos de final. El del miércoles se trata del segundo compromiso consecutivo en el Wanda Metropolitano, ya que el pasado domingo los nuestros recibieron al Levante con victoria gracias al tanto anotado por Antoine Griezmann.

En frente estará un Girona que llega a la cita tras encadenar cuatro partidos invicto, tres en LaLiga, donde ocupan la octava plaza, y uno de Copa del Rey. Los gerundensen han logrado tres triunfos y cinco empates en sus diez desplazamientos oficiales en el presente curso, habiendo salido derrotados únicamente del estadio de San Mamés y del Ramón Sánchez Pizjuán.

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido el designado por la RFEF para dirigir el duelo copero, siendo asistido por Pau Cebrián Devís e Iker de Francisco Grijalba en las bandas y por Alberto Undiano Mallenco en la sala del VAR.