ICC 2019 | ATLÉTICO DE MADRID - JUVENTUS

Último y exigente duelo de pretemporada ante la Juventus

Nuestro equipo se mide a la Juventus de Turín en Estocolmo en la tercera jornada de la International Champions Cup 2019. El encuentro será el sexto y último de la pretemporada rojiblanca.

Nuestro equipo se desplaza hasta Suecia para medirse a la Juventus de Turín en la International Champions Cup 2019. El encuentro tendrá lugar en el Friends Arena de Estocolmo este sábado 10 de agosto a las 18:00 horas. 

Los rojiblancos disputarán ante el conjunto bianconero su sexto y último compromiso de la pretemporada. Tras arrancar los entrenamientos el pasado 4 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda, nuestro equipo pondrá punto y final a un periodo de preparación en el que ha trabajado al máximo para llegar en una condición óptima al inicio de LaLiga. 

El duelo ante la Juventus corresponde a la tercera jornada de la prestigiosa International Champions Club, competición en la que nos impusimos previamente al Chivas de Guadalajara y al Real Madrid. Además, nuestro equipo se ha medido al Club Deportivo Numancia y al Atlético de San Luis en sendos encuentros de carácter amistoso que finalizaron con triunfo rojiblanco en El Burgo de Osma y en San Luis Potosí, respectivamente.

Por su parte, la Juventus, vigente campeón de la Serie A por octava vez consecutiva, se ha enfrentado al Tottenham Hotspur y al Inter de Milán, cosechando una derrota y un triunfo en los dos encuentros que ha disputado en la International Champions Cup. 

La puesta a punto de nuestros hombres sigue en marcha. Todos los jugadores están teniendo minutos y las últimas incorporaciones se van adaptando al equipo a la perfección. Tras el último test veraniego, los nuestros comenzarán una semana de entrenamientos en Madrid para llegar de la mejor forma al estreno liguero que tendrá lugar el domingo 18 en el Wanda Metropolitano ante el Getafe CF.

etiquetas: