LALIGA | JORNADA 27

El Wanda Metropolitano acoge un nuevo derbi

Nuestro equipo recibe en el Wanda Metropolitano al Club Deportivo Leganés en un nuevo compromiso liguero ante un equipo madrileño. Los de Simeone buscarán un nuevo triunfo ante el público rojiblanco.

Recibimos al Club Deportivo Leganés en el Wanda Metropolitano en lo que será un nuevo derbi madrileño en la presente temporada. El encuentro, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, tendrá lugar el sábado 9 de marzo a las 16:15 horas.

Nuestro equipo encadena tres triunfos consecutivos en la competición doméstica tras sus victorias ante Rayo Vallecano, Villarreal y Real Sociedad. Los de Simeone buscarán ampliar la buena dinámica en la que se encuentran para continuar sumando puntos a un casillero que dibuja la cifra de 53. El Atleti saltará al césped del Wanda Metropolitano con el objetivo de brindar un nuevo triunfo a su afición. Y es que los pupilos de Diego Pablo Simeone acumulan 32 puntos en los trece partidos como local en liga hasta el momento, ostentando los mejores registros como anfitrión hasta el momento.

Por su parte, el Leganés llega al Wanda Metropolitano tras haber vencido al Levante en Butarque. Los pepineros, que tras su triunfo en casa suman 33 puntos, gozan de una importante ventaja de diez unidades con respecto a los puestos de descenso. Tras dos encuentros consecutivos como local, la última salida del Leganés se remonta al 16 de febrero, cuando viajaron a Anoeta para medirse a la Real Sociedad (3-0). 

El encuentro estará dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz, quien estará asistido por Martínez Munuera en la sala del VAR.