LIGA DE CAMPEONES | JORNADA 6

¡A por los octavos!

Nuestro equipo recibe a los moscovitas con el pase a los octavos de final en juego (21.00). De ganar, los de Diego Pablo Simeone estarán entre los dieciséis mejores equipos de Europa.

Partido grande en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo recibe en la casa de todos los atléticos al Lokomotiv de Moscú en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de certificar el pase a los octavos de final de la máxima competición continental. Para ello, los de Simeone deben ganar o igualar el resultado de un Bayer Leverkusen que recibe en Alemania a la Juventus.

Los rojiblancos contarán para tan importante cita con un Wanda Metropolitano que rozará el lleno y que llevará a nuestro equipo en volandas en busca de un triunfo vital. Cabe destacar que no es la primera visita del Lokomotiv de Moscú a nuestro estadio, pues el pasado 8 de marzo de 2018 nos medimos a los moscovitas en un encuentro que acabó con el resultado de tres goles a cero gracias a los goles de Saúl, Diego Costa y Koke.

En frente estará un Lokomotiv que llega a la cita tras caer derrotado ante el Arsenal Tula en la Russian Premier League. Los moscovitas ocupan la quinta plaza de la mejor competición rusa tras sumar 34 puntos en las primeras 19 jornadas, ocupando posiciones europeas con cuatro jornadas de la segunda vuelta disputadas. 

En el encuentro de ida disputado en Moscú, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D, nuestro equipo se impuso por cero goles a dos en Moscú gracias a los tantos de João Félix y Thomas Partey en una gran actuación de los rojiblancos.

El húngaro Victor Kassai será el encargado de dirigir un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas de este miércoles. 

etiquetas: