YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Derbi europeo en la Ciudad Deportiva Wanda

El Atlético de Madrid Juvenil A recibe al Real Madrid en los octavos de final de la Youth League. La eliminatoria se disputará a partido único.

Nuestro Juvenil A y el Real Madrid se ven las caras en los octavos de final de la Youth League. El encuentro tendrá lugar este miércoles 6 de marzo a las 18:00 horas en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda.

El equipo dirigido por Carlos González llega a la cita europea tras haber finalizado la fase de grupos como líder del Grupo A. Los rojiblancos, que sumaron 12 puntos, acabaron por delante de Mónaco, Dortmund y Brujas, entre otras virtudes, por su capacidad goleadora, ya que el Juvenil A convirtió 15 dianas en seis partidos. Los rojiblancos marchan líderes en el Grupo 5 de División de Honor con 71 puntos tras haber doblegado al Canillas por 5 goles a 1. 

Por su parte, el Real Madrid obtuvo el billete para los octavos de final tras concluir el Grupo G en la primera posición ante AS Roma, Viktoria Plzen y CSKA de Moscú, con 18 puntos en su casillero. En la competición doméstica, los blancos ocupan la segunda plaza con 68 puntos, 3 menos que nuestro equipo.

La eliminatoria se disputará a partido único y en caso de empate se procederá al lanzamiento de penaltis. El ganador de la misma se medirá, a domicilio, al vencedor del encuentro entre el Hoffenheim y el Dinamo Kiev. 

De cara a este duelo, Carlos González ha convocado a los siguientes 22 futbolistas, de los cuales 18 compondrán una lista definitiva que se hará pública hora y media antes del pitido inicial: Álex Dos Santos, Álex Herrero, Álex López, Fernando Medrano, Ricard, Íker Bachiller, Marco Moreno, Aitor Puñal, Granado, Francisco Javier Montero, Alfredo Pedraza, Óscar Castro, Sanabria, Ferreras, Cedric, Roro, Silvano, Sergio Camello, Alberto Salido, Víctor Mollejo, Germán Valera y Rubén Del Campo.