JORNADA 7 | ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Sábado de derbi en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe al Real Madrid en la casa de todos los atléticos para vivir un nuevo derbi madrileño a partir de las 21:00 horas.

El Wanda Metropolitano ya está preparado para vivir un nuevo y vibrante derbi ante el Real Madrid. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas y estará dirigido por el colegiado castellanoleonés José Luis González González.

Nuestro equipo llega al segundo compromiso de la semana tras su triunfo en Son Moix. Los de Simeone se impusieron al RCD Mallorca por cero goles a dos para llegar al derbi madrileño con buenas sensaciones y con 13 puntos en su casillero, a tan solo uno de nuestro próximo rival. 

En frente estará un Real Madrid que llega a la cita tras haber doblegado al Club Atlético Osasuna en el Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por Zinedine Zidane encadena tres triunfos seguidos que le han hecho colocarse en lo más alto de la clasificación con 14 unidades. 

El último enfrentamiento entre ambas escuadras tuvo lugar el pasado 27 de agosto en la International Champions Cup. El encuentro, disputado en Nueva Jersey, finalizó con un resultado de tres goles a siete a favor de nuestro equipo gracias a los tantos de Diego Costa (4), João Félix, Ángel Correa y Vitolo. 

El Wanda Metropolitano vivirá un ambiente espectacular desde por la mañana con las actividades que hemos preparado para todos los atléticos. ¡Ven y vive un gran día de derbi!

etiquetas: