Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | JORNADA 37

El #AtletiSevillaFC, último compromiso de la temporada en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe al conjunto hispalense en el Wanda Metropolitano en lo que será el último choque liguero de la temporada 18/19 en nuestro estadio.

El Wanda Metropolitano acoge este domingo el último compromiso rojiblanco como local de la temporada. Nuestro equipo se mide al Sevilla Fútbol Club en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga a partir de las 18:30 horas y bajo la dirección del colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Los de Simeone encaran los últimos 180 minutos de la campaña ocupando la segunda posición clasificatoria con 74 puntos en su haber. Tras nuestro triunfo por la mínima ante el Real Valladolid en el último choque como anfitrión, buscaremos cerrar con un triunfo una gran temporada en el Wanda Metropolitano, donde hemos logrado quince triunfos y dos empates en las dieciocho jornadas disputadas. Y es que encadenamos seis triunfos consecutivos en nuestro estadio, circunstancia que buscaremos ampliar ante el Sevilla para finalizar con nota nuestra campaña como anfitrión.

Por su parte, los hispalenses acuden a la cita inmersos en la pelea por la Liga de Campeones. Con tres puntos de desventaja con respecto al Getafe y con seis aún por disputar, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós necesita sumar todos los puntos en liza para optar a conseguir su objetivo. Es por eso que los hispalenses llegan al Wanda Metropolitano con el único objetivo de sumar un triunfo a su casillero tras dos tropiezos consecutivos. 

El del domingo será el #AtletiSevillaFC número 75 que se disputará con nuestro equipo defendiendo la localía, con un balance previo de 42 victorias, 19 empates y 13 derrotas.