Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL

Exigente compromiso ante el Villarreal

Nuestro equipo recibe al Villarreal en el Wanda Metropolitano con la intención de sumar un nuevo triunfo como local.

Tras el vibrante encuentro disputado ante la Juventus en la Liga de Campeones, nuestro equipo recibe al Villarreal Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo 24 de febrero a las 16:15 horas. 

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, tras imponerse al equipo italiano por dos goles a cero en el duelo de ida de los octavos de final del torneo continental, recibe al cuadro castellonense en el regreso a una competición doméstica en la que ocupa la segunda plaza. Los nuestros, tras su trabajado triunfo en el Estadio de Vallecas gracias al tanto de Antoine Griezmann, alcanzaron los 47 puntos y buscarán sumar tres unidades más que se antojan vitales en su pelea por los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el Villarreal acude al Wanda Metropolitano ocupando la decimoctava posición de la tabla, con 23 puntos en su haber. Los pupilos de Javi Calleja golearon al Sevilla en el Estadio de la Cerámica en su último compromiso liguero y se encuentran a tan solo dos puntos del Celta de Vigo, equipo que marca la salvación a día de hoy. En su última salida, el 'Submarino Amarillo' sumó un punto tras igualar sin goles ante el Real Valladolid, alcanzando la cifra de once puntos logrados en sus once salidas lejos de Castellón.

El choque estará dirigido por Alberto Undiano Mallenco, colegiado navarro, quien estará asistido por Teodoro Sobrino Magán y por José Manuel Matías Caballero, mientras en la sala de VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas estará Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco.