2ªB | CORUXO - ATLÉTICO DE MADRID B

Exigente visita a O Vao

El conjunto dirigido por Óscar Fernández visita O Vao para medirse al Coruxo en su carrera por los playoffs.

El Atlético de Madrid B se desplaza a Pontevedra para medirse al Coruxo. El encuentro, correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo I de Segunda División B, se disputará este sábado a las 18:00 horas en O Vao. 

Nuestro equipo llega a la cita tras haberse impuesto al Sanse, rival directo, en la Ciudad Deportiva Wanda gracias al tanto conseguido por Víctor Mollejo para continuar una semana más ocupando los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria. Los de Óscar Fernández, ubicados en la segunda posición a tan solo un punto del líder, buscarán un nuevo triunfo lejos de la Ciudad Deportiva Wanda. Y es que en condición de visitante han logrado 29 puntos, más que ningún otro equipo del grupo.

Por su parte el Coruxo recibe a los nuestros en busca de sellar la permanencia. Los gallegos gozan de 11 puntos de ventaja con 12 por jugarse con respecto a los puestos de descenso y 7 con respecto a la promoción. Gran parte de los puntos logrados hasta el momento han sido en condición de local, donde han logrado 8 triunfos y 5 empates en sus 17 compromisos. El Coruxo, además, saltará al césped de O Vao con el objetivo de romper la racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria, fruto de seis empates y dos derrotas.