LALIGA | Jª7 | DEPORTIVO ALAVÉS-ATLÉTICO DE MADRID

Próxima parada: Mendizorroza

El Atleti se desplaza hasta Vitoria para medirse al Deportivo Alavés en la séptima jornada liguera (sábado, 14:00 horas).

El Atlético de Madrid visitará Mendizorroza este sábado (14:00 horas) en la séptima jornada de LaLiga en una semana en la que disputará tres encuentros lejos del Wanda Metropolitano: dos en la competición doméstica, ante Getafe (1-2) y Alavés, y otro en la Liga de Campeones, en San Siro contra el AC Milan. 

Los de Simeone viajan hasta el País Vasco tras haber conseguido un vital y agónico triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez. Con un doblete de Luis Suárez, el segundo tanto conseguido en la prolongación para darle la vuelta al marcador, los rojiblancos alcanzaron las 14 unidades en su casillero para afianzarse en la zona alta de la clasificación, ocupando el segundo puesto de la misma en este tramo inicial de la competición. 

El Atleti se medirá a un Deportivo Alavés que aún no ha sumado ningún punto. Los albiazules, colistas de LaLiga, han disputado cinco jornadas, una menos que sus rivales tras el aplazamiento de su encuentro ante el Villarreal, y buscarán el primer triunfo de la temporada ante nuestro equipo.

La última visita de nuestro equipo a Mendizorroza tuvo lugar el pasado 3 de enero y finalizó con victoria rojiblanca por 1-2 gracias a los tantos de Marcos Llorente y de Luis Suárez, éste último en la prolongación del choque. 

etiquetas: