2ªB | DEPORTIVO FABRIL - ATLÉTICO DE MADRID B

Nuevo compromiso lejos de la Ciudad Deportiva

El Atlético de Madrid B, mejor visitante del grupo, se desplaza hasta A Coruña para medirse al Deportivo Fabril. Los rojiblancos buscarán un nuevo triunfo a domicilio para continuar en los puestos de privilegio de la clasificación.

Nuevo reto para el conjunto dirigido por Óscar Fernández. Los rojiblancos viajan hasta tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo Fabril a partir de las 17 horas de este domingo en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo I de Segunda División B.

El Atlético de Madrid B, segundo en la clasificación con 55 puntos, visita Abegondo en busca de tres puntos vitales para mantenerse en los puestos de playoff una jornada más. Tras su derrota ante el Guijuelo en la Ciudad Deportiva Wanda, los de Óscar Fernández tratarán de sumar el segundo triunfo consecutivo a domicilio tras el conseguido en el Helmántico. Y es que el Atleti B es, a estas alturas, el mejor visitante del grupo con 26 puntos fruto de siete triunfos y cinco empates en los 16 desplazamientos realizados hasta el momento.

En frente estará un Deportivo Fabril que quiere recuperar oxígeno en su pelea por la permanencia. Los deportivistas, colistas con 20 puntos, necesitan ganar para mantener el pulso a la categoría una jornada más. Los de Luisito han logrado todos sus triunfos del curso en Abegondo, con un total de cuatro ante Salmantino, Rápido de Bouzas, Real Madrid Castilla y Burgos.

En el encuentro de ida los nuestros sumaron un nuevo triunfo a su casillero tras el 3-0 final con goles de Óscar Clemente, Óscar Pinchi y Joaquín.