Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Duelo por todo lo alto en el Camp Nou

Nuestro equipo visita el Camp Nou para medirse al Fútbol Club Barcelona en un nuevo duelo en el que se ven las caras la mejor defensa contra el mejor ataque de LaLiga.

Nos desplazamos hasta la Ciudad Condal para medirnos al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou en busca de un triunfo que nos acerque al líder de LaLiga. Los de Simeone buscarán ampliar la dinámica que atraviesan tras los triunfos ante el Deportivo Alavés a domicilio y ante el Girona en el Wanda Metropolitano ante el siempre complicado Barça.

Nuestro equipo visita el feudo azulgrana ocupando la segunda posición clasificatoria con 62 puntos en su casillero. Y es que los de Simeone, con seis triunfos en las últimas siete jornadas ligueras, se encuentran inmersos en una dinámica positiva que buscarán prolongar en su compromiso ante el conjunto catalán, el cual será el tercero de la semana tras los encuentros ante el Deportivo Alavés y Girona Fútbol Club.

En frente estará un Fútbol Club Barcelona que encabeza LaLiga con 70 puntos. Los de Ernesto Valverde, tras su vibrante empate ante el Villarreal en El Madrigal, suman 19 de los últimos 21 puntos y no conocen la derrota en su estadio desde que cayeran ante el Real Betis el pasado 11 de noviembre.

El partido estará marcado por las áreas. Nuestro equipo, con 19 goles encajados en las primeras 30 jornadas, lo que supone un promedio de 0'63 goles por encuentro, es el equipo que menos tantos ha encajado en lo que va de campeonato, mientras que el Barça es el más realizador, pues ha perforado la meta rival en 79 ocasiones, lo que equivale a 2'6 tantos por partido. 

En el encuentro de ida ambos equipos repartieron puntos tras el 1-1 final gracias a los tantos de Diego Costa para los nuestros y de Ousmane Dembelé para el Barcelona. El compromiso de la segunda vuelta dará comienzo a las 20:45 del sábado con el extremeño Jesús Gil Manzano como árbitro principal.