LALIGA | GETAFE - ATLÉTICO DE MADRID

Derbi madrileño en el Coliseum

Nuestro equipo se desplaza a Getafe para medirse al cuadro azulón en la sexta jornada liguera (martes, 19:30 horas).

Llega el primer derbi madrileño de la temporada para nuestro equipo. Los rojiblancos visitarán el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en la sexta jornada liguera en un encuentro que dará comienzo a las 19:30 horas de este martes y que estará dirigido por el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández.

Los de Simeone afrontan el duelo ante el conjunto azulón ocupando la segunda plaza de la clasificación con 11 puntos en su casillero fruto de tres triunfos y dos empates. Invictos en lo que va de campeonato, el Atleti buscará una nueva victoria para ampliar su dinámica y sus buenos registros a domicilio, donde cuenta sus compromisos por victorias tras los triunfos ante el Celta (1-2) y el Espanyol (1-2).

En frente estará un Getafe que todavía no ha inaugurado su contador. Los de Míchel, decimo novenos clasificados, llegan tras haber caído ante el Rayo Vallecano y con el objetivo de sumar su primer triunfo del curso.

El último compromiso que enfrentó a ambos equipos tuvo lugar el 13 de marzo en el Coliseum Alfonso Pérez, finalizando con reparto de puntos tras el 0-0 final.

etiquetas: