LALIGA | GRANADA - ATLÉTICO DE MADRID (SÁBADO, 18:30 HORAS)

Exigente visita al Nuevo Los Cármenes

Nuestro equipo visita al Granada en la vuelta de la competición doméstica tras el parón de selecciones en lo que será la jornada número 14 de LaLiga.

Vuelve LaLiga con la visita de nuestro equipo al Nuevo Los Cármenes. Los rojiblancos se medirán a domicilio al Granada en la decimocuarta jornada de LaLiga a partir de las 18:30 horas de este sábado en un encuentro que estará dirigido por el colegiado catalán David Medié Jiménez.

El Atleti se desplaza hasta la ciudad de La Alhambra tras el trabajado triunfo conseguido ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano que supuso el noveno partido consecutivo sin conocer la derrota en LaLiga. Los rojiblancos, terceros clasificados con 24 puntos en su casillero, buscarán ampliar una jornada más su dinámica para mantenerse en los puestos de cabeza de la clasificación. El del Nuevo Los Cármenes será el primer compromiso de los siete partidos que disputaremos en el próximo mes: cinco en LaLiga - el mencionado ante el conjunto nazarí, Barcelona, Villarreal, Osasuna y Betis - y dos en la Liga de Campeones - Juventus y Lokomotiv-.

En frente estará un Granada cuyo arranque de temporada le ha convertido en la revelación del campeonato. A pesar de encadenar tres derrotas consecutivas en los últimos compromisos, los de Diego Martínez ocupan la octava plaza del campeonato con 20 puntos, los mismos que el Athletic, afincado en puestos europeos. Gran parte de su buen rendimiento reside en su fortaleza como local, condición en la que los granadinos han sumado 12 puntos tras vencer a Barcelona, Leganés, Osasuna y Real Betis. 

Nuestra última visita al Nuevo Los Cármenes tuvo lugar el pasado 11 de marzo de 2017, cuando nuestro equipo logró la victoria tras vencer por cero goles a uno.