DOMINGO 23, 11:00 HORAS, EN MAJADAHONDA

El Juvenil A busca sellar el pase a la final de la Copa del Rey

Los de Carlos González reciben al Levante UD en la Ciudad Deportiva Wanda tras imponerse por 1-2 a domicilio en el encuentro de ida. Los nuestros buscan su cuarta final consecutiva.

FOTO: Levante UD

El Atlético de Madrid Juvenil A buscará alcanzar la gran final de la Copa del Rey ante el Levante UD. El encuentro, correspondiente a la vuelta de semifinales, tendrá lugar este domingo 23 a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Los nuestros buscarán defender en casa la renta lograda en Valencia para alcanzar la gran final. Y es que el Juvenil A se impuso por un gol a dos al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol gracias a los tantos de Fernando Medrano y de Germán Valera. Tras superar a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Club Deportivo Espanyol en octavos y cuartos de final, respectivamente, los de Carlos González buscarán su cuarta final copera consecutiva.

Por su parte, el Levante UD viene de imponerse en cuartos de final al Numancia, al cual derrotó por 2-0 en la Ciutad Deportiva de Buñol tras haber empatado 1-1 en Soria la semana anterior. Asimismo, en octavos ganó con rotundidad al Sevilla FC, que sucumbió por 7-1 en su visita al feudo granota y por 2-3 en tierras hispalenses.