LALIGA | JORNADA 11

Visitamos el Ciutat de València

Nuestro equipo visita el Ciutat de València para medirse al Levante UD en la undécima jornada de LaLiga. El encuentro dará comienzo a las 21:30 horas de este jueves.

El Atlético de Madrid se desplaza hasta Valencia para enfrentarse al Levante UD en un nuevo reto liguero. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada, tendrá lugar este jueves a las 21:30 horas y estará dirigido por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes.

Nuestro equipo se desplaza hasta la capital del Turia ocupando la cuarta posición después de haber sumado un punto ante la Real Sociedad tras haber firmado una gran remontada en la segunda mitad del encuentro. Los rojiblancos, con 18 puntos, se encuentran a tres del líder, precisamente el cuadro vasco, con un encuentro menos en su casillero. 

En frente estará un Levante que ocupa la decimonovena posición liguera con 5 puntos en su casillero. Los granotas, a pesar de no haber sumado ningún triunfo en sus cuatro encuentros como anfitrión, se han mostrado como un cuadro muy complicado de batir en su estadio tras haber sumado tres empates y tan sólo una derrota.