PLAYOFF | MIRANDÉS - ATLETI B

El Atleti B, a Anduva a por el pase

Nuestro equipo se desplaza a Miranda de Ebro en busca de la clasificación a la siguiente ronda del playoff tras el 0-0 cosechado en el encuentro de ida disputado en la Ciudad Deportiva Wanda. El encuentro se disputará este domingo a las 19:30 horas.

El Atlético de Madrid visitará el Estadio Municipal de Anduva (domingo 2 de junio a las 19:30 horas) en busca del billete a la siguiente fase de los playoff de ascenso. Los de Óscar Fernández disputarán la vuelta de la primera eliminatoria ante un Mirandés con el que firmaron tablas en el primer envite, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda (0-0).

Nuestro equipo viaja hasta Miranda de Ebro para medirse a uno de los mejores locales de la categoría. Y es que el Mirandés, que finalizó la temporada regular ocupando la tercera posición del Grupo II de Segunda División B, sumó 42 puntos como anfitrión, fruto de 12 triunfos y seis empates en los 19 compromisos disputados en Anduva. El único tropiezo que obtuvieron los rojillos en su feudo tuvo lugar en la penúltima jornada de liga, por lo que encadenó 18 encuentros consecutivos invicto en Anduva.

Pero nuestro equipo también acumula grandes registros en condición de visitante. Los de Óscar Fernández han sido los mejores foráneos del Grupo I, habiendo logrado 32 puntos fruto de 9 triunfos y 5 empates en sus 19 salidas del curso. Los rojiblancos encadenan una buena dinámica de resultados. Y es que en los últimos cuatro compromisos, contando el disputado ante el Mirandés, no ha conocido la derrota y apenas ha encajado un gol, números que invitan al optimismo. El Atlético de Madrid B, tras el resultado de la ida, logrará el pase a la siguiente ronda de los playoff de ascenso si logra la victoria o cualquier empate con goles en el marcador. 

El colegiado Iván Muñoz Pérez, del Comité Valenciano, será el encargado de dirigir la contienda y estará asistido por Carlos Martínez Caballero y por Sergiy Nizhelovskiy Pereginets. 

etiquetas: