2ªB | RAYO MAJADAHONDA - ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B se mide al Rayo Majadahonda en el derbi

Nuestro equipo se mide al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Wanda, donde ejercerá de visitante ante el conjunto majariego. Los de Nacho Fernández buscarán su tercer triunfo consecutivo.

El Atlético de Madrid vivirá el primer derbi de la temporada ante el Rayo Majadahonda. Los nuestros ejercerán de visitante en la Ciudad Deportiva Wanda en la quinta jornada del Grupo I de Segunda División B a partir de las 12:00 horas de este domingo.

Los de Nacho Fernández ocupan la tercera posición del grupo tras haber sumado tres triunfos en los cuatro primeros compromisos del curso. Dos de ellos, ante el Marino de Luanco y ante la Unión Popular de Langreo, llegaron lejos de casa para convertirse en el mejor equipo a domicilio junto a la Peña Deportiva. Los rojiblancos, que suman dos victorias seguidas, buscarán los tres puntos de un derbi que nos medirá ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

En frente estará un Rayo Majadahonda que, con siete puntos en su casillero, ocupan la séptima plaza. Los majariegos son uno de los cinco equipos que han logrado contar sus encuentros como anfritrión por victorias tras haber derrotado al Sporting B y al Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva Wanda. Los de Julián Calero, que pelean por recuperar la categoría perdida y regresar al fútbol profesional, cuentan con varios exrojiblancos en su plantilla como Basilio Sancho, Adrián Jiménez, Fernando Llorente o Rubén Mesa, que se unen al cedido Alberto Ródenas.