Jª18 | REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID | DOMINGO, 16:00 HORAS

Buscamos el último triunfo del 2019

Nuestro equipo visita el Benito Villamarín para medirse al Real Betis Balompié en el último compromiso del año.

Nuesto equipo cierra el año 2019 visitando al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Los rojiblancos se desplazarán hasta Sevilla para disputar la decimoctava jornada de LaLiga que tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas.

Los de Simeone llegan a la cita tras encadenar dos victorias consecutivas en la última semana, ambas en el Wanda Metropolitano. En el primer duelo, disputado el pasado miércoles, los nuestros se impusieron al Lokomotiv de Moscú por dos goles a cero para sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y certificar su presencia entre los dieciséis mejores equipos de Europa. En el segundo, que tuvo lugar el pasado sábado, los rojiblancos lograron idéntico resultado, esta vez ante Osasuna, para sumar tres puntos vitales en LaLiga gracias a los tantos de Morata y de Saúl, ambos de bella factura.

En frente estará un Real Betis al alza que ha sumado trece de los últimos quince puntos en juego. Los verdiblancos llegan tras empatar a domicilio ante el Espanyol, lo que colocó su punto número 23 en su casillero. El Betis, además, encadena dos victorias consecutivas en el Benito Villamarín, donde doblegó al Valencia y al Athletic por 2-1 y 3-2, respectivamente.

El encuentro estará dirigido por el colegiado catalán Estrada Fernández.