JORNADA 8 | REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID

Buscamos el pleno semanal en el José Zorrilla

Nuestro equipo se desplaza hasta Valladolid para medirse al conjunto pucelano en el segundo compromiso de la semana tras el triunfo en Moscú.

El Atlético de Madrid afronta el segundo compromiso de la semana tras imponerse al Lokomotiv de Moscú en el duelo de Champions League disputado el pasado martes. Los rojiblancos regresan a la competición doméstica visitando el Estadio José Zorrilla a partir de las 16:00 horas en un encuentro que estará arbitrado por el colegiado murciano Sánchez Martínez. 

Nuestro equipo llega a la cita tras encadenar cuatro encuentros oficiales - Celta, Mallorca, Real Madrid y Lokomotiv - sin haber encajado ningún gol, situación que tratará de prolongar en el siempre complicado feudo pucelano. Tras la igualada firmada en el derbi en el último compromiso liguero, los de Simeone buscarán cerrar con un triunfo una exigente semana para marcharse al parón con las mejores sensaciones posibles. El del domingo será el enfrentamiento número 85 entre ambas escuadras, con un balance de 51 victorias atléticas, 14 empates y 19 triunfos blanquivioletas, siendo nuestro último triunfo en el José Zorrilla el pasado 15 de diciembre de 2018 (2-3).

Por su parte, el Real Valladolid llega a la cita ocupando la novena posición de LaLiga tras firmar un buen arranque de curso que le ha permitido tener un colchón de cuatro puntos sobre la zona peligrosa de la clasificación. Los de Sergio González han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego tras empatar en casa ante el Granada e imponerse a domicilio al Espanyol. Los blanquivioletas permanecen invictos en el remozado José Zorrilla tras haber firmado dos empates en sus dos primeros compromisos como anfitrión.