PREVIA | RECREATIVO GRANADA - ATLÉTICO DE MADRID B

Visita a Granada con la zona media como objetivo

El filial atlético viaja a la ciudad andaluza para medirse este domingo, desde las 12:00 horas, al Recreativo Granada en busca de una segunda victoria consecutiva para seguir escalando en la tabla clasificatoria.

El Atlético de Madrid B encara la jornada 29 de liga en el grupo 2 de Primera RFEF con las buenas sensaciones que nos dejó el derbi de filiales del pasado fin de semana. Para hacer aún mejores los tres puntos conseguidos ante el filial madridista, los de Tevenet tratarán de sacar otro triunfo consecutivo, esta vez en la casa del Recreativo Granada, a partir de las 12:00 horas de este domingo 24 de marzo. 

Los goles de Mariano y Abde el pasado domingo nos dieron la victoria sobre el Real Madrid Castilla y nos permitieron superarles en la clasificación, dejándonos decimosegundos en la tabla con 36 puntos. Una victoria en la Ciudad Deportiva del Granada CF significaría sumar la novena de la temporada y nos permitiría alcanzar casi las 40 unidades, alejándonos ampliamente de la zona baja y pudiendo llegar incluso a la novena posición, dependiendo de otros resultados. 

Por su parte, el filial granadí llega al duelo como colista del grupo, con dos victorias y doce puntos en su haber. Sin embargo, en los últimos 5 encuentros, a pesar de sumar dos empates y perder otros tres partidos, todas las derrotas han sido por la mínina (1-0 vs Atl. San Luqueño, 1-2 contra el Antequera y 4-3 frente a la UD Melilla en el choque de la semana pasada). 

Con todo ello, el Atleti B tiene una buena ocasion para prolongar su buena racha (no pierde desde el 11 de febrero en su visita al Córdoba CF y suma 5 encuentros sin caer) y subir posiciones. Importante para ello será el papel de nuestros máximos artilleros: Diegro Bri y Adrián Niño, con 8 y 7 dianas cada uno respectivamente. 

etiquetas: