ANTE LA UD LAS PALMAS

El Juvenil A arranca su andadura en la Copa del Rey

Nuestro Juvenil A se desplaza a Las Palmas de Gran Canaria para disputar el encuentro de ida de los octavos de final ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Vuelve la Copa del Rey Juvenil. El Atlético de Madrid Juvenil A comenzará su defensa del título ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los de Carlos González viajarán a las islas para disputar la ida de los octavos de final este domingo a las 13:00, hora peninsular, en busca de un resultado favorable para la vuelta. 

Nuestro equipo llega a la cita tras haberse proclamado campeón del Grupo V de División de Honor. Los rojiblancos sumaron 82 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el Real Madrid. Los nuestros acabaron la temporada regular siendo el único equipo invicto de los siete grupos de la máxima categoría, siendo el más goleador y el menos goleado con 107 y 11 dianas, respectivamente. 

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas sacó su billete a la competición del K.O. tras finalizar en la segunda posición del Grupo VI. Los amarillos, con 71 puntos en su casillero, volverán a estar en la Copa del Rey Juvenil, competición en la que ya se han convertido en un habitual y en la que nos hemos enfrentado en dos de las últimas tres ediciones.