Jª | UD POBLENSE - ATLETI B

El Atleti B arranca la segunda vuelta ante el Poblense

Nuestro equipo visita al conjunto balear con el objetivo de sumar los tres primeros puntos del 2021.

El Atlético de Madrid B visita a la UD Poblense con el objetivo de sumar los tres primeros puntos del 2021. El partido, correspondiente a la décima jornada liguera, tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal Sa Pobla.

Los rojiblancos se desplazarán hasta las Islas Baleares con el objetivo de arrancar la segunda vuelta con triunfo. Tras el aplazamiento del derbi ante el CDA Navalcarnero por el temporal que sacudió la Comunidad de Madrid, los de Nacho González buscan tres puntos en el primer compromiso del año. 

En frente estará un Poblense que suma 8 unidades en su casillero, tres más que nuestro equipo. Los baleares, que al igual que nuestro equipo no pudieron disputar el encuentro ante el Internacional de Madrid del pasado fin de semana, encadenan tres encuentros sin perder fruto de dos empates - ante el RM Castilla y ante el Navalcarnero - y una victoria, conseguida ante el Atlético Baleares.

El encuentro, que tendrá al Polideportivo Municipal Sa Pobla como escenario, dará el pistoletazo inicial a la segunda vuelta del campeonato. En el enfrentamiento de ida nuestro equipo se impuso por 1-0 gracias al solitario tanto de Sergio Camello.

etiquetas: