2ªB | REAL VALLADOLID - ATLETI B

Exigente duelo en los Anexos de Zorrilla

El conjunto dirigido por Óscar Fernández visita los Anexos del Estadio de Zorrilla en busca de prolongar la racha de once encuentros invicto.

El Atlético de Madrid B visita al Real Valladolid B en los Anexos al Estadio de Zorrilla en lo que será el pistoletazo inicial de la vigésimo quinta jornada del Grupo I de Segunda División B (sábado 16 de febrero, 16:15 horas). 

Los rojiblancos llegan a la cita tras haber logrado los tres últimos puntos en juego ante el CDA Navalcarnero (3-0) en la Ciudad Deportiva Wanda. Con éste triunfo, el Atlético de Madrid B encadena once partidos consecutivos sin conocer la derrota, dinámica que buscarán ampliar ante los blanquivioletas a domicilio. En su último desplazamiento lejos de la Ciudad Deportiva Wanda, los rojiblancos repartieron puntos con la Cultural Leonesa (1-1) en el siempre complicado Reino de León para sumar trece de los últimos quince puntos disputados a domicilio. 

En frente estará un Real Valladolid B en alza que, tras el último triunfo cosechado lejos de casa ante Las Palmas Atlético (0-1) encadenan tres compromisos sin conocer la derrota y sin encajar goles. Los de Miguel Rivera obtienen su mejor rendimiento en los Anexos de Zorrilla, donde acumulan 21 puntos fruto de seis triunfos y tres empates. En su último encuentro como anfitrión, los pucelanos vencieron al Pontevedra por un gol a cero.

El encuentro entre nuestro equipo y el Real Valladolid B estará dirigido por el colegiado gallego Óscar Martínez Santos, quien estará asistido por Alberto Blanco Méndez y por Jesús Piñeiro Lugo.

etiquetas: