Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Jª16 | VILLARREAL CF - ATLÉTICO DE MADRID

Importante reto en el Estadio de la Cerámica

Nuestro equipo visita este viernes el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal en la decimosexta jornada de LaLiga.

Nuevo compromiso para nuestro equipo en la competición doméstica. Los de Diego Pablo Simeone se desplazan hasta la Comunidad Valenciana para visitar al Villarreal Club de Fútbol a partir de las 21:00 horas en lo que será la decimosexta jornada de LaLiga. El encuentro estará dirigido por el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.

El submarino amarillo llega a la cita ocupando la decimotercera posición con 18 puntos. Los de Javi Calleja se muestran fuertes en su feudo, habiendo cosechado 12 unidades ejerciendo de local. En su último compromiso liguero, el Villarreal cayó ante el Valencia a domicilio por dos goles a uno. 

Este encuentro se definirá por pequeños detalles, pues se ven las caras el segundo equipo menos goleado con el tercer máximo goleador. Mientras nuestro equipo apenas ha encajado 10 goles en lo que va de campaña, los de Calleja han perforado la meta rival en 26 ocasiones. Gran parte de este mérito lo tienen las actuaciones de los internacionales Gerard Moreno, quien ha anotado ocho dianas, y Toko Ekambi, quien lo ha hecho en cinco.

etiquetas: