EL ATLÉTICO B BUSCA PROLONGAR SU BUEN INICIO DE LIGA

A por la victoria en Villaviciosa de Odón

Tras la jornada de descanso, los de Luis García Tevenet quieren continuar invictos e imbatidos fuera de casa para mantenerse en la zona alta de la tabla.

T. Calvo / FOTO: F. de Haro

El Atlético B afronta el partido del domingo en Villaviciosa de Odón con el objetivo de continuar invicto tras la jornada de descanso que le tocó el pasado fin de semana. El equipo de Luis García Tevenet sigue instalado en la segunda posición de la tabla, aunque a 3 puntos del líder, CDE Madrid 2021, ya que los fuenlabreños ganaron en casa del Getafe B por 0-2, si bien cuentan con un partido más que los nuestros. El equipo rojiblanco suma tres victorias (Parla, Trival Valderas y Villaverde San Andrés) y un empate (CDE Ursaria).

El Villaviciosa de Odón comenzó la temporada dubitativo, con dos derrotas, en Pozuelo (3-1) y en su casa frente al Paracuellos Antamira (1-2). Sin embargo, el conjunto villaodonense se rehízo y empató en Vallecas ante el Rayo B (0-0) para ganar al Real Carabanchel (3-1) en la jornada 4. El pasado domingo fue derrotado de forma abultada por el Colonia Moscardó (4-1), aunque tres de los goles del equipo de Usera llegaran en la recta final de un partido que estuvo más igualado de lo que refleja el marcador.

Luis García Tevenet convocará para este encuentro a todos los jugadores disponibles para hacer la lista de convocados poco antes del inicio del choque. El equipo rojiblanco buscará mantener la buena línea en defensa, ya que sólo recibió un gol, algo que se ha hecho más patente fuera de casa, donde se encuentra imbatido (0-0 ante el CDE Ursaria y 0-1 en Villaverde). El objetivo es ser más contundente fuera de casa para lograr una nueva victoria que le mantenga en la zona noble de la tabla.