SESIÓN CON LOS DOS BELGAS INTERNACIONALES

Primer entrenamiento de Alderweireld con el grupo

Toby Alderweireld se ha ejercitado por primera vez con el equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Thibaut Courtois ha vuelto a los entrenamientos tras haber estado concentrado con su selección. Así, los dos belgas internacionales se unen a sus once compañeros para empezar a preparar el partido ante el Almería.

T. Caricol

Alderweireld se ha unido junto con su compatriota Courtois a los entrenamientos con sus compañeros de equipo, después de haber estado concentrados con la selección belga de fútbol. El defensa ha realizado su primer entrenamiento como rojiblanco en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En la primera sesión de la semana que ha durado una hora y media, los 13 jugadores han ejercitado el control con distintos ejercicios con el balón y la estabilidad con la utilización de fitballs. Después de realizar estos ejercicios, los jugadores han hecho carrera continua para luego jugar un partido a espacio reducido, en el que se han incorporado 8 jugadores del Juvenil A: Nacho Sainz, Nacho Buil, Jesús Sillero, Lucas Hernández, Sergio González, Alejandro Díez, Roberto Mañas y Santi Canedo.

El próximo entrenamiento tendrá lugar el martes a las 10:00 horas.