SESIÓN EN EL VICENTE CALDERÓN

Primer entrenamiento de Guilavogui como rojiblanco

El francés se ejercitó por primera vez con el primer equipo en el entrenamiento que Simeone dirigió en el Vicente Calderón. Faltaron Miranda, con proceso febril, y los uruguayos Giménez y Rodríguez, de viaje de regreso a Madrid.

T.Caricol / FOTO: Á.Gutiérrez

Josuha Guilavogui entrenó por primera vez con el equipo rojiblanco en una sesión de entrenamiento en el estadio Vicente Calderón, el último jugador fichado este verano se incorpora después de haber estado concentrado con Francia y jugar los compromisos internacionales con su selección. Así poco a poco se van incorporando los internacionales a los entrenamientos, en los que en la sesión del jueves han faltado únicamente los uruguayos Rodíguez y Giménez, de viaje de regreso a Madrid, y Joao Miranda debido a un proceso febril.

En el primer tramo de la sesión, los jugadores realizaron estiramientos y diversos ejercicios de abdominales bajo las instrucciones del preparador físico Óscar Ortega. Tras finalizar esta tarea inicial, los jugadores comenzaron una serie de circuitos para potenciar la circulación y la conducción del balón. En el segundo tramo del entrenamiento, el equipo, bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, trabajaron la estrategia.

Este viernes la plantilla volverá a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde a las 9.30 horas está citada para realizar el último entrenamiento antes del partido del Almería. Tras la finalización del mismo, Josuha Guilavogui será presentado como nuevo jugador rojiblanco en un acto que tendrá lugar, a las 13.00 horas, en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón.