SESIÓN VESPERTINA EN EL CERRO DEL ESPINO

Primer entrenamiento pensando en el Rayo

Los jugadores que no fueron titulares en el partido de la Supercopa ante el Barcelona trabajaron durante la tarde del jueves pensando ya en el Rayo Vallecano. Los que sí iniciaron el choque ante los culés gozaron de un día de descanso.

D.Barriga / FOTO: A.Gutiérrez

Tras conceder la mañana libre a sus jugadores después del partido de ida de la Supercopa de España en el Vicente Calderón ante el F.C. Barcelona, Diego Pablo Simeone comenzó a preparar el partido ante el Rayo Vallecano con los que no fueron titulares en la noche anterior. De esta manera, Demichelis, Insua, Manquillo, Cabrera, Giménez, Tiago, Óliver, Cristian Rodríguez Raúl García, Adrián y Leo Baptistao, además de los porteros Aranzubia y Bono, saltaron al césped durante una hora y quince minutos para ponerse a las órdenes del técnico y empezar con el trabajo para el choque del domingo.

Por su parte, los jugadores que fueron titulares en el empate ante el F.C. Barcelona la noche anterior gozaron de descanso y será ya en la sesión del viernes cuando se incorporen junto al resto de sus compañeros para centrarse en el partido que nos medirá al Rayo Vallecano este domingo a partir de las 19 horas.