Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ESTADIO JALAN BESAR DE SINGAPUR

Primer entrenamiento tras ganar la Copa

Simeone dirigió esta sesión de una hora de duración en el estadio Jalan Besar de Singapur, escenario del partido benéfico que tendrá lugar este miércoles.

Singapur, escenario del partido benéfico que este miércoles 22 de mayo -a partir de las 20 horas (14h00 en la península)- disputará frente a un combinado de estrellas del país asiático, en lo que fue la primera sesión de trabajo tras la consecución del tirulo copero.

  

Los 22 jugadores que viajaron a Singapur -19 futbolistas de la primera plantilla y los canteranos Óliver, Saúl y Manquillo- estuvieron una hora sobre el césped en un entrenamiento que comenzó a las 9.30 horas para evitar las altas temperaturas y la humedad que se alcanzan según se acercan las horas centrales del día. El trabajo consistió en carrera continua y ejercicios con balón.

Recordamos que Filipe Luis es el único componente de la primera plantilla que no ha viajado a Singapur al disponer de permiso del club y atender asuntos personales.