PREVIA | COPA DEL REY | ATLÉTICO DE MADRID - ELCHE

Primer partido copero en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano vivirá su primer duelo copero frente al Elche. En juego estarán los octavos de final de la competición. El partido de ida finalizó con 1-1 en el marcador.

La Copa del Rey se vivirá por primera vez en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo afronta en casa la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo después del empate cosechado en el duelo de ida. En el Martínez Valero, Thomas adelantó a los nuestros, pero el equipo ilicitano empató desde el punto de penalti.

Así pues, el Wanda Metropolitano decidirá el pase a los octavos de final de la competición. El equipo llega después de enganchar dos victorias seguidas en los últimos dos encuentros. Frente a la Roma, los goles de Griezmann y Gameiro nos dieron el triunfo en la Champions. Precisamente, la dupla francesa logró dos dobletes en la goleada en el último encuentro ante el Levante en el Ciutat de Valencia. De esta manera, el balance de los últimos dos choques es de siete goles a favor y ninguno en contra.

El equipo está mostrando una gran fiabilidad en el aspecto defensivo. De los 19 encuentros disputados, en más de la mitad (11) el equipo no ha recibido ni un gol, demostrando así la solidez de la retaguardia rojiblanca. En total sólo ha encajado diez tantos.

Simeone ha convocado a 16 futbolistas para el primer duelo de Copa que se disputará en el Wanda Metropolitano. Nuestra casa decidirá el pase a la siguiente ronda.