PREVIA | COPENHAGUE - ATLETI | EUROPA LEAGUE

Comienza nuestro camino en la Europa League

Nuestro equipo se enfrenta en la ida de deciseisavos de la Europa League al CF Copenhague. El duelo se disputará a las 21:05 horas en el Parken Stadion.

Arranca el camino para el Atlético de Madrid en la Europa League con el partido de ida de los dieciseisavos de final frente al Copenhague. No será la primera vez que nuestro equipo dispute un partido en la capital danesa. En 2007, vencimos allí por 0-2 en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2007-2008.

Todo ha cambiado desde entonces. El Copenhague ha superado la fase de grupos del torneo europeo quedando segundo del Grupo F con dos victorias, una derrota y un empate. Disputará los dieciseisavos de la Europa League por cuarta vez en su historia aunque todavía no ha ganado en diez partidos europeos a rivales españoles tanto en casa como a domicilio.

Los nuestros vienen de ganar de forma consecutiva en LaLiga a Las Palmas (3-0), Valencia (1-0) y Málaga (0-1). Un bagaje positivo que queremos mantener en nuestro estreno en la Europa League esta temporada. El encuentro se disputará este jueves 15 de febrero a las 21:05 horas en el Parken Stadion de Dinamarca. Un total de 2.331 kilómetros que han recorrido los rojiblancos para afrontar su primer reto en esta nueva competición.