DISPUTARON SUS PRIMEROS AMISTOSOS TRAS 5 DÍAS DE TRABAJO

Primer partido para los juveniles de División de Honor

Este sábado, los juveniles División de Honor inauguraron su pretemporada disputando el primer encuentro de la misma. Ambos entrenadores destacaron el buen hacer y el compromiso de sus chicos en este inicio de campaña.

D.Barriga / FOTO: L.Gallut

Después de comenzar los entrenamientos el pasado lunes, los dos juveniles que competirán este año en División de Honor disputaron sus primeros encuentros de la pretemporada. El Atlético de Madrid de Roberto Fresnedoso se impuso por 3 goles a 0 a la Universidad americana de Drury gracias a los tantos de Víctor (2) y Carlos Tirado, mientras que el Atlético Madrileño de Javi Baños no pudo con el Rayo Majadahonda y cayó 3-1 con gol del central Álvaro. 

El conjunto de Roberto tenía una dura prueba de toque ante un conjunto amateur y poderoso físicamente con futbolistas más desarrollados que los rojiblancos. Aún así, el control del balón y del partido fue madrileño y tras ofrecer una buena imagen, los colchoneros consiguieron la victoria por un contundente 3-0 con dos goles de Víctor (uno de penalti) y uno Carlos Tirado.

Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor de Javi Baños perdió por 3-1 ante el Rayo Majadahonda, equipo que esta temporada jugará en Tercera División y con 10 días más de entrenamientos que los jóvenes rojiblancos. El preparador atlético dio minutos a todos sus jugadores y dispuso dos equipos completamente diferentes en las dos partes del choque. Tras el enfrentamiento, Javi Baños afirmaba estar "contento por la imagen que han dado los chicos. El equipo ha estado muy bien, con mucho compromiso y esfuerzo. Hemos dado la cara y por eso me quedo con un buen sabor de boca después de tan poco tiempo de entrenamiento". Un inicio prometedor que hace que ambos juveniles puedan volver el lunes al trabajo con ilusión por seguir creciendo como equipo y como futbolistas.