ATLÉTICO C 2 - CF INTERNACIONAL 3

Primer tropiezo

El equipo de Óscar Mena pierde en la visita a Majadahonda del CF Internacional, el primer traspié en cinco jornadas.

ATLÉTICO DE MADRID C 2 - 3 CF INTERNACIONAL

Atlético de Madrid C: Morales, Álex de la Rosa (Kiti, 78’), Borja Paris, Álvaro, Uña; Carlos (Xu Xin, 75’), Pato (Pereda, 67’), Keita, Jony, Juanfri y Kofi.
CF Internacional: Nacho, Juanan, Garci, Guadaño, Yelos, Sardi, Ortiz, Juli, Álex (Didi, 88’), Santurino (Jorge Ruiz, 83’) y Dani (Borja Prado, 75’).
Árbitro: Romero de Ávila. Mostró tarjetas amarillas a los rojiblancos Juanfri (25’) y Uña (42’); y a los visitantes Santurino (8’), Guadaño (49’), Yelos (56’) Dani (62’) y Juli (66’).
Goles:
0-1. 12’. Uña, en propia puerta.
0-2. 42’. Guadaño.
0-3. 77’. Juli.
1-3. 78’. Keita.
2-3. 89’. Pereda.

 Después de cuatro jornadas en las que el equipo C dibujó un magnífico inicio con un empate en el debut y tres victorias seguidos a continuación, los canteranos que entrena Óscar Mena fueron superados en casa por el CF Internacional, que logró el triunfo a domicilio por 2-3.

El equipo visitante se adelantó en el marcado en el minuto 12 con el gol en propia meta de Uña, y logró llevarse un 0-2 al descanso con otro tanto que logró Guadaño a tres minutos del final de la primera parte.

Los rojiblancos tuvieron un buen número de oportunidades de nivelar el marcador, pero la buena actuación del portero del CF Internacional Nacho evitó la remontada local. También lo goles pudieron llegar desde los lanzamientos directos con un par de balones que se estrellaron en el palo. Así, en el minuto 77, el equipo visitante aumentó la ventaja con un gol de Julio, un 0-3 escaso tiempo para remontar.

Keita abrió la cuenta del C en el 78 y Pereda puso el 2-3 al filo del 90. No hubo tiempo para lograr el empate y los nuestros, pese a la derrota, se mantienen en la zona alta con 10 puntos.