EL ATLÉTICO B AFRONTA CON ILUSIÓN EL ENCUENTRO ANTE EL CAUDAL (DOMINGO, 18h30)

Primera final hacia la permanencia

El conjunto dirigido por Óscar Mena disputa este domingo (18h30) en Mieres el partido de ida de la eliminatoria en la lucha por la permanencia en Segunda División B ante el Caudal Deportivo.

S. Lopez / Foto: A.G.

Este fin de semana el Atlético de Madrid B disputa la primera de las dos finales que tiene por delante para conseguir el objetivo: la permanencia en Segunda División B. Los de Mena se enfrentan al Caudal Deportivo de Mieres, conjunto que terminó en la decimosexta posición del grupo 1 de Segunda B.

El técnico del conjunto rojiblanco, en declaraciones a la página web del club, ha hablado sobre el conjunto asturiano. “Hemos analizado al Caudal detenidamente. Es un equipo que arrancó muy mal la competición y que lo terminó muy bien. Se salvó del descenso directo en la última jornada para meterse en promoción”. Óscar Mena destacó de su próximo rival que “es un equipo experimentado en estas situaciones” siendo esa “la única diferencia que veo entre un equipo y otro”.

El equipo está muy bien, muy ilusionado y con muchas ganas

Óscar Mena, técnico del Atlético de Madrid B

El entrenador argentino recalcó la seguridad que le transmite su equipo antes de afrontar esta eliminatoria. “Yo confío plenamente en los chicos que entreno y no tengo ninguna duda de que en dos partidos seremos capaces de revertir la situación”. Respecto a cómo afrontan los jugadores el encuentro, Mena señaló que “el equipo está muy bien, muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue el domingo para empezar a conseguir el objetivo que nos marcamos cuando llegué al equipo”.

Óscar Mena no cree que el jugar la vuelta en casa sea un factor decisivo en la eliminatoria ya que “esto va a ser dos partidos de noventa minutos que hay que jugarlos en un lado y en otro. La eliminatoria está al cincuenta por ciento y tenemos los dos equipos las mismas posibilidades. Es indiferente jugar primero en un campo o en otro”.

Los jugadores convocados para medirse al Caudal, sin Vicente, lesionado, son los siguientes: Bernabé, David Gil, Bono, Lucas, Mongil, Tiri, Kader, Iván Pérez, Iván Sánchez, Samu, Carlos Ramos, Benja, Calero, Borja Martínez, Omar, Héctor Hernández, Aquino y Rubén Mesa.