ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Primera sesión pensando en la Copa

Simeone dividió a la plantilla en grupos. Los titulares ante el Espanyol tuvieron trabajo de recuperación; el resto, de acondicionamiento físico con balón.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone reunió de nuevo a la plantilla este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y planificó el trabajo en dos grupos. Los titulares en la victoria ante el Espanyo (1-0) comenzaron la tarea en el gimnasio y más tarde saltaron al césped, donde -durante 20 minutos- realizaron ejercicios de conducción de balón. Los canteranos Óliver Torres, Manquillo y Saúl Ñíguez, que ayer formaron parte del once titular del Atlético B en Guijuelo, también se entrenaron con este grupo de la primera plantilla. Diego Costa fue el único titular que no salió al campo y, por precaución, realizó todos los ejercicios en la sala de musculación.

El resto de jugadores que no fueron titulares ante el Espanyol -a excepción de Domingo Cisma, que por un proceso gripal no saltó al césped y trabajó en el gimnasio- tuvieron una sesión de trabajo con balón en el campo 4 de la Ciudad Deportiva, que se alargó por espacio de 80 minutos. En este grupo estaban Asenjo, Cata Díaz, Pulido, Insua, Mario Suárez, Raúl García, Cristian Rodríguez y Adrián.