Jª2 | DUX INTERNACIONAL DE MADRID - ATLÉTICO DE MADRID B

Primera visita al Municipal de Villaviciosa

Nuestro equipo afronta el primer derbi madrileño de la temporada ante el DUX Internacional de Madrid, que estrena localía en Villaviciosa de Odón.

El Atlético de Madrid B visitará el Municipal de Villaviciosa para medirse al DUX Internacional de Madrid en la segunda jornada del Grupo V-A de Segunda División B. Los rojiblancos buscarán el triunfo en lo que será el primer derbi madrileño de la temporada para los nuestros (Domingo, 12:00 horas).

Los de Nacho Fernández llegan a la cita tras haber estrenado la campaña derrotando al Poblense en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos, a tenor del solitario gol de Camello, doblegaron al combativo equipo balear para sumar los primeros tres puntos a su casillero y empezar, de esta manera, de forma inmejorable la temporada.

En frente estará un Internacional de Madrid que, tras caer derrotado ante el Atlético Baleares a domicilio (4-0), estrena estadio cargado de ilusión. El Inter, que disputará sus encuentros como local en el Municipal de Villaviciosa, buscará el primer triunfo del curso y de la historia en su nuevo hogar. El técnico del conbjunto madrileño es toda una leyenda rojiblanca como Alfredo Santaelena, quien firmó el gol que nos dio la Copa del 91.

La pasada temporada ambas escuadras se midieron una sola vez en la competición tras la suspensión del tramo final de la misma por la crisis sanitaria del COVID-19. El encuentro disputado finalizó con victoria rojiblanca por 2-0 en el encuentro que tuvo lugar en Majadahonda.