Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MEJORES SERVICIOS PARA NUESTROS AFICIONADOS

Próximas aperturas y nuevas mejoras en el Wanda Metropolitano

El Gran Escenario, nuevo restaurante del club que está situado junto a la Oficina de Atención al Atlético, abrirá sus puertas el 27 de febrero, mientras que ya han comenzado las obras del nuevo museo del club.

Nuestro estadio se ha convertido en muy poco tiempo no solo en la casa de todos los atléticos, sino también en uno de los recintos deportivos de referencia a nivel mundial y en el centro de muchos de los grandes eventos que se celebran en la ciudad de Madrid. Desde su inauguración hemos trabajado y seguimos haciéndolo para dotar al mismo de nuevas prestaciones, con las que mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros socios, a nuestro seguidores y a todas aquellas personas que visiten el Wanda Metropolitano.

En este sentido, recientemente se han instalado nuevas mamparas de vidrio en las galerías de circulación de la grada media del fondo sur y la grada media del fondo norte, que permiten reducir las corrientes de aire que en ocasiones se producen.

Por otra parte, han comenzado ya las obras del nuevo museo del Atlético de Madrid, que ocupará una superficie de 1.400 m2 y combinará tradición junto con la tecnología más vanguardista, y que harán de él un lugar de visita obligada. La afición rojiblanca podrá repasar nuestra centenaria historia a través de momentos, jugadores y nuestros valores.

Asimismo, el próximo jueves 27 de febrero se abrirá El Gran Escenario, un nuevo restaurante situado junto a la Oficina de Atención al Atlético. Este restaurante es la nueva experiencia gastronómica en Madrid de Sandro Silva y Marta Seco, referentes en la restauración de la capital con locales de éxito como: Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas. En este nuevo espacio, la restauración estará cuidada al más mínimo detalle y se caracterizará -haciendo honor a su denominación- por el escenario que albergará en su interior, donde se llevarán a cabo diferentes actuaciones.

HORARIOS E INFORMACIÓN:
Este domingo 23 de febrero en el partido ante el Villarreal dará servicio de barra solo exterior a partir de las 16:00 horas.

A partir del 27 de febrero, el servicio de restauración abrirá sus puertas cuyo horario será de lunes a domingo de 13h a 00h. A partir de la semana que viene podrás realizar tu reserva.