LALIGA | CÁDIZ CF – ATLÉTICO DE MADRID

Próximo objetivo: Cádiz

Nuestro equipo viaja a Cádiz para disputar este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:30 horas una nueva jornada de LaLiga ante el conjunto gaditano en el Nuevo Mirandilla.

Este domingo 28 de noviembre afrontaremos una nueva jornada de LaLiga ante el Cádiz. Una nueva oportunidad para los pupilos de Diego Pablo Simeone para seguir arriba en la tabla clasificatoria. El encuentro se disputará en el Nuevo Mirandilla a partir de las 18:30 horas.

Llegamos a la cita dominical tras vencer en el Wanda Metropolitano al CA Osasuna gracias al solitario tanto de Felipe Augusto. Por su parte, el Cádiz no pudo sumar los tres puntos en la jornada anterior y cayó derrotado ante el Getafe CF por 4-0. Si miramos los precedentes entre ambos equipos, nos hemos enfrentado al conjunto andaluz en 26 ocasiones con un balance de 16 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El último duelo en competición oficial se produjo la temporada pasada cuando nuestro equipo se impuso por 2-4 gracias a un doblete de Luis Suárez y a los goles de Saúl y Koke. Este verano nos enfrentamos también al conjunto dirigido por Cervera en el Trofeo Ramón de Carranza que terminó decantándose en la tanda de penaltis a favor de los gaditanos.

El Nuevo Mirandilla aún no ha podido ver una victoria esta temporada del Cádiz y es el equipo que menos puntos ha conseguido en su feudo. Nuestro equipo marcha en la cuarta posición, con un partido menos, y a cuatro puntos del liderato. Por su parte, el Cádiz marcha en la posición décimosexta con 12 puntos, un punto por encima de los puestos de peligro. Un duelo de necesidades y en el que el espectáculo está asegurado.

etiquetas: