JORNADA 32 | ATHLETIC CLUB – ATLÉTICO DE MADRID

Próximo objetivo: San Mamés

Los nuestros afrontan un reto difícil este domingo a partir de las 21:00 horas en San Mamés frente al Athletic Club. Quedan seis encuentros para la conclusión del campeonato y los de Simeone lideran LaLiga con 73 puntos.

Se acerca el final del campeonato y en poco menos de un mes se conocerá el desenlace de esta apasionante Liga. Pero siguiendo la filosofía de partido a partido nuestro compromiso más cercano es este domingo 25 de abril en San Mamés. Un nuevo objetivo para los pupilos de Simeone que se enfrentarán al Athletic Club a partir de las 21:00 horas.

Los nuestros llegan en una gran dinámica tras conseguir dos victorias en el Wanda Metropolitano frente a la SD Eibar y SD Huesca y en ambos encuentros conseguir dejar la portería a cero. Un chute de energía para la recta final del campeonato que será de infarto. Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla en apenas 6 puntos de diferencia y con enfrentamientos directos aún por resolver.

El Athletic Club llega a esta cita tras empatar sin goles en el Benito Villamarín ante el Real Betis y de perder la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Los de Marcelino sumaron su última victoria el 7 de marzo ante el Granada cuando se impusieron por 2-1. Si miramos los antecedentes entre ambos equipos, el último partido donde se vieron las caras los rojiblancos consiguieron la victoria por 2-1 gracias a los goles de Marcos Llorente y de Luis Suárez. Y en el último partido en San Mamés el duelo acabó en tablas en la que fue la vuelta al fútbol tras el parón por el COVID-19.

Nuestro equipo ha ganado en cinco de sus ocho visitas al nuevo San Mamés entre todas las competiciones (2E 1D), por lo que el encuentro de este domingo estará muy igualado y que se decidirá por los pequeños detalles.

etiquetas: