PARTIDO CON MEDIDAS ESPECIALES POR EL AFORO MÁXIMO DEL 75%

Próximo partido en el Wanda Metropolitano, Atleti-Valencia

El sábado 22 de enero a las 21:00 horas se disputará el partido de Liga Atlético de Madrid-Valencia.

Tras la clasificación de nuestro equipo para la disputa de los octavos de Copa del Rey, y debido a que en los próximos días también disputaremos la Supercopa de España, el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga, Atlético de Madrid – Levante, que inicialmente debía disputarse en el mes de enero, se ha retrasado y finalmente se jugará el miércoles 16 de febrero a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.

De este modo, el próximo partido que se disputará en el Wanda Metropolitano será el Atlético de Madrid – Valencia correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, que se celebrará el sábado 22 de enero a las 21:00 horas. Para este partido, y dado que sigue en vigor la reducción del aforo del estadio a un máximo del 75% de su capacidad impuesta por las autoridades, se aplicarán las siguientes medidas especiales:

- Todos los abonos de temporada del Wanda Metropolitano serán válidos, por lo que los socios abonados podrán acceder al estadio como vienen haciendo habitualmente, por la misma puerta y ocupando el asiento que tienen asignado con normalidad.

- Todas las entradas para el partido Atlético de Madrid –Valencia que han sido compradas hasta ahora, serán válidas para acceder a este partido, ocupando el asiento que figura en cada entrada.

- Se reactiva desde hoy mismo el servicio de cesión de abonos para todos aquellos abonados que no puedan acudir a este partido y que deseen liberar su butaca. Las butacas liberadas se pondrán a la venta a través de la página web de club como se hace de manera habitual, aunque exclusivamente hasta el límite correspondiente para cumplir con la restricción de aforo establecida en cada momento por las autoridades. El club podrá desactivar este servicio en cualquier momento una vez alcanzado el límite del aforo permitido.

- Los carnés de socio benjamín no serán válidos para acceder al Wanda Metropolitano en ningún partido, hasta que se pueda ocupar de nuevo el 100% del aforo del estadio.

- Todos los abonos de parking son válidos para este partido, por lo que podrán ser usados con normalidad por sus titulares.
Quedan anuladas las localidades ubicadas en la zona visitante, así como determinadas entradas de cortesía destinadas a instituciones, jugadores y otros colectivos, con el fin de dar prioridad a la asistencia de los socios del Atlético de Madrid a los partidos con aforo reducido. 


Descubre todos los detalles para el partido del sábado

etiquetas: