LLEGA PROCEDENTE DEL CD CASTELLÓN Y REFORZARÁ LA LÍNEA DE ATAQUE DEL EQUIPO

‘Pruden’, refuerzo para el filial rojiblanco

El Atlético de Madrid 'B' se refuerza con la incorporación de Prudencio Sáez. Juega de interior izquierdo y llega procedente del CD Castellón.

Nuestro filial ha hecho oficial el fichaje de Prudencio Sáez Cabanes, más conocido como ‘Pruden’, para lo que resta de temporada y una más. El joven futbolista llega procedente del CD Castellón y reforzará la línea de ataque del conjunto dirigido por Víctor Afonso.

El último refuerzo del Atlético B nació el 26 de julio de 1994 en Torren (Valencia). Su carrera futbolística se ha forjado en el Valencia CF, Elche CF, Real Madrid y CD Castellón. En unas declaraciones para la página web del club se mostró muy feliz por el fichaje. “Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa”. Sobre sus características técnicas, se definió como un futbolistca “rápido, potente, con carácter y con buen disparo”, señaló.

‘Pruden’ desveló cuáles son sus objetivos para este año. “El objetivo primordial es que el equipo consiga el ascenso. Y mi objetivo personal es aportar mi granito de arena para que el objetivo colectivo se consiga”, finalizó.