NUESTROS SOCIOS PUEDEN ADQUIRIR LAS LOCALIDADES EN LAS OFICINAS DEL ESTADIO

Puedes comprar ya tu entrada para animar al equipo en Elche

Si tienes pensado acudir a animar al equipo a Elche y eres socio el próximo 6 de diciembre ya puedes pasarte por las oficinas del Vicente Calderón para comprar las entradas desde este viernes 28 de noviembre.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El partido de liga entre el Elche y el Atlético de Madrid tendrá lugar el sábado 6 de diciembre a las 16:00 horas. Ya tenemos las entradas para aquellos seguidores atléticos que quieran animar al equipo y vivir en directo ese partido.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio (socio abonado o socio no abonado) de la temporada 2014-2015 al corriente de pago, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las entradas se podrán adquirir en el Estadio Vicente Calderón en los siguientes días y horarios, salvo que se agoten antes:
- Viernes 28 de Noviembre de 9:00 a 15:00 horas
- Lunes, 1, martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de Diciembre de 9:00 a 19:00 horas

Las entradas tienen un precio de 35 y 45 euros y estarán ubicadas en la zona de seguridad reservada para la afición visitante.