CENA INSTITUCIONAL EN EL PALACIO DE CIBELES

Puesta de largo antes de la Final De Copa

La Final de Copa del viernes 17 de mayo comenzó con la tradicional cena oficial que la RFEF ofrece a los finalistas en el salón institucional del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento. Ana Botella y Angel María Villar ejercieron de anfitriones para Atlético y Real Madrid.

Foto: RFEF

A falta de unas horas para la celebración de la Final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, ambos conjuntos ultiman los preparativos de un partido que servirá también para promocionar la candidatura olímpica de la capital.

Como es habitual, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiso ofrecer una cena de gala a los dos finalistas. Una cena que tuvo lugar en el Patio de Operaciones del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, también como un guiño de apoyo a la candidatura para los Juegos de 2020.

Ángel María Villar (Presidente de la RFEF) y Ana Botella (Alcaldesa de Madrid) ejercieron como anfitriones en la cena oficial en la que no faltaron los presidentes Enrique Cerezo y Florentino Pérez como máximos representantes de los finalistas.

Además, por parte de la entidad rojiblanca tampoco faltaron otras personalidades como Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado), Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Óscar Gil (Consejero), y Clemente Villaverde (Gerente).

El Real Madrid estuvo representado, además de por su presidente, por Fernando Fernández Tapias (Vicepresidente Primero); por Enrique Sánchez, secretario de la Junta; y por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, entre otros.