ANDONI PAYO SERÁ NUESTRO JUGADOR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Puesta de largo de eLaLiga

Este lunes tuvo lugar el acto de presentación de la competición, que contó con la presencia de Javier Tebas y como representación rojiblanca estuvo nuestra leyenda Roberto Solozábal.

El lunes 11 de enero se celebró la presentación oficial de la nueva temporada de eLaLiga, competición de EA SPORTS FIFA 21 organizado por LaLiga y Electronic Arts, donde nuestro equipo de Atlético de Madrid Movistar Riders competirá por segundo año consecutivo con nuestro máximo exponente Andoni Payo. El acto de presentación contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y como representante rojiblanco estuvo Roberto Solozábal, leyenda de nuestro club.

La nómina de equipos que optan al campeonato está compuesta por 38 clubes de LaLiga, superando el récord de participación del pasado año. Los equipos que participan esta temporada son los siguientes: RCD Espanyol, Atlético de Madrid, CE Sabadell, Sporting de Gijón, Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad, Levante UD, Cádiz CF, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, SD Ponferradina, CD Castellón, CD Tenerife, Elche CF, Villarreal CF, RC Celta, Real Oviedo, CD Mirandés, Real Valladolid, CD Leganés, Girona FC, Granada CF, Real Zaragoza, SD Eibar, Albacete, UD Las Palmas, CD Lugo, SD Huesca, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, Getafe CF, UD Almería, Málaga CF, FC Cartagena y UD Logroñés.

La competición comenzará el próximo 12 de enero y se disputará de forma regular y periódica durante 5 meses apasionantes y cargados de emoción (de enero a mayo). A mitad de temporada y con la llegada del mes de abril, eLaLiga hará un parón en su temporada regular con eLaLiga Cup, un encuentro en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de la competición hasta ese momento durante el fin de semana del 3 y el 4 de abril.

Tras esta pausa, el 13 y 14 de abril se jugará la última jornada de la temporada regular en el que ya se conocerán los 16 clasificados que llegarán a la Gran Final de eLaLiga 2020/21 y de la que sólo saldrá un ganador.

Andoni analizó en una entrevista para los medios del club la nueva edicción de eLaLiga:


Si no quieres perderte toda la actualidad de nuestro equipo síguenos en nuestras cuentas oficiales: 

ATLETI ESPORTS
TWITTER @AtletiEsports
FACEBOOK @AtleticoDeMadridEsports
INSTAGRAM @AtletiEsports
YOUTUBE Suscríbete

etiquetas: