Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

METRO, LA MEJOR OPCIÓN PARA ACUDIR AL ESTADIO

Ven al Wanda Metropolitano en Metro en unos pocos toques

En la mañana de este jueves tuvo lugar el acto de promoción del uso del Metro para acudir al Wanda Metropolitano. La red del suburbano resulta la mejor opción de movilidad, teniendo una estación, la de Estadio Metropolitano, en el propio campo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

En la mañana de este jueves tuvo lugar en la estación de Metro Estadio Metropolitano, situada en el mismo Wanda Metropolitano, el acto de promoción de este medio de transporte como la mejor opción para acudir al nuevo estadio rojiblanco. A esta presentación acudieron nuestro presidente Enrique Cerezo, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone y los jugadores Torres, Gabi, Koke, Saúl y Griezmann. Por parte de la Comunidad de Madrid, su presidenta Cristina Cifuentes encabezó la representación del organismo oficial acompañada por Pedro Rollán (consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras), Jesús Valverde (viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras) y Borja Carabante (consejero delegado de Metro de Madrid).

  Temp. 17-18 | Metro tres

Bajo el lema ‘Llega al campo en pocos toques’, Atlético de Madrid y Metro quieren promocionar el uso de este transporte público como el mejor para los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano. Nuestros jugadores Griezmann, Godín y Thomas han apadrinado cada una de las líneas que coinciden con sus dorsales y que trasladarán a los hinchas hasta el estadio.

Enrique Cerezo quiso recalcar la importancia que tendrá el Metro en la movilidad de los aficionados rojiblancos a la hora de acudir a los partidos que su equipo juegue en el Wanda Metropolitano: “Hoy hemos hecho el primer viaje en Metro de uno que harán miles y miles de nuestros aficionados para disfrutar del Wanda Metropolitano, la nueva casa de todos los atléticos. Y lo harán a través de esta estación que se encuentra en el mismo estadio, algo que muy pocos clubes del mundo tienen. Nos unimos a las recomendaciones de las autoridades para utilizar el magnífico Metro de Madrid, uno de los mejores del mundo, como principal medio de transporte para llegar al estadio Wanda Metropolitano”.

Por su parte, Cristina Cifuentes quiso alabar la estación Estadio Metropolitano como una de las mejores de la red: “Quiero aprovechar este acto para animar a todos los madrileños a que utilicen el transporte público y específicamente el Metro para ver los partidos en el Wanda Metropolitano. Ésta es una estación que ya está preparada para acoger el primer partido que se va a disputar el próximo día 16 aprovechando la inauguración del estadio frente al Málaga. Ésta estación es una de las más grandes de toda nuestra red de Metro, con amplios vestíbulos, instalaciones y sus más de 50 tornos que van a facilitar el acceso al estadio y el retorno de los aficionados después de los partidos. Esta estación, además, se va a potenciar los días de partido. Por ello vamos a poner en circulación en los días de partidos trenes cada 3 minutos en dirección a Pitis y cada 5 en dirección Hospital del Henares”.

La estación Estadio Metropolitano se encuentra situada en el mismo Wanda Metropolitano haciendo que los aficionados que se apeen en ella lleguen al mismo campo nada más salir del Metro. Además, el suburbano de Madrid ofrece otras posibilidades para acudir al Wanda Metropolitano como son las estaciones de Las Rosas o Canillejas en un radio de unos 20 minutos a pie hasta el nuevo estadio. Esto hace que Metro sea la opción de movilidad ideal para los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano los días de partidos.

Además, la estación Estadio Metropolitano tendrá un gran vínculo con el Atlético de Madrid. Su decoración con temática de la historia de nuestros estadios y de nuestros escudos en los muros de la estación hará que los atléticos se encuentren como en casa desde que bajen del Metro. Así, los rojiblancos no sólo llegarán de manera rápida, cómoda y eficaz, sino que sentirán el sentimiento atlético desde el primer momento en el que pisen la estación de Estadio Metropolitano.