Pulido acudirá con la Selección Sub-20 para jugar frente a Italia

Koke no podrá acudir por la lesión sufrida ante el Espanyol

Los jugadores del Club Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, y Jorge Pulido han sido convocados por la Selección Nacional Sub-20 para disputar un partido amistoso internacional frente a Italia, que servirá de preparación para el Mundial de la categoría que se disputará el próximo verano en Colombia. Sin embargo, sólo podrá ir Pulido, ya que Koke se retiró lesionado del partido contra el Espanyol y tendrá que someterse a unas pruebas médicas al llegar a Madrid el lunes 18.

La expedición tiene previsto partir desde Barajas a las 16:00 horas con destino a Bolonia, para después desplazarse hasta Mantova por carretera. Pulido, que jugó con el Atlético B frente al Pontevedra, se unirá a la expedición como representante del Atlético de Madrid. El partido se jugará el miércoles 20 frente a Italia en el Estadio Danilo Martelli de Mantova. El regreso tendrá lugar el Jueves Santo, 21 de abril, desde el aeropuerto de Venecia a las 14:40 horas.

La relación completa de jugadores seleccionados está formada por: Luna (Almería), Aitor y Muniaín (Athletic Club), Pulido (Atlético de Madrid), Tello, Bartra y Sergi Roberto (Barcelona), Rodri (Bolton), Kiko Femenía (Hércules), Recio (Málaga), Pacheco (Liverpool), Albert Blázquez, Jordi Amat y Álvaro Vázquez (Espanyol), Ezequiel (Betis), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Alex (Zaragoza) e Isco (Valencia).

etiquetas: