Pulido, Alberto Perea, Koke y el meta Iago, novedades ante el Universidad (21:00 horas)

El equipo recibe a los canarios en la Copa del Rey tras el 0-5 de la ida

La primera plantilla rojiblanca tuvo una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Majadahonda que se prolongó por espacio de una hora y cuarto. No obstante, antes de empezar el trabajo, todos pasaron por la consulta del nutricionista del Club, Doctor David Jiménez, para realizarles una antropometría y una bioimperancia eléctrica. Son pruebas para comprobar el control de grasa corporal, masa muscular e hidratación.

La mayoría de los jugadores que fueron titulares ante el Real Madrid tuvieron trabajo específico en el gimnasio. Agüero, que no se entrenó el lunes por un leve proceso gripal, realizó trabajo alternativo con Oscar Pitillas junto a Godín y Borja González. Participó en el entrenamiento el jugador del Atlético B Gallegos. Tras un calentamiento físico y con balón, el equipo realizó un ejercicio de centros con finalización. Formaban en defensa Perea, Juanito, Pulido y Antonio López, con Assunçao, Camacho y Raúl García en el centro, con Alberto Perea y Gallegos por la banda derecha y Koke por la izquierda y Diego Costa en punta. Joel y Asenjo se turnaron en la portería.

Por otro lado, Miguel Peiró, preparador físico, trabajó de forma específica con Mario Suárez, Valera, Forlán, Filipe Luis y Tiago. Al final, partidillo en mitad de campo de siete jugadores contra siete. Con peto formaron Asenjo, Pulido, Perea, Assunçao, Gallegos, Koke y Diego Costa. Y sin peto Joel, Juanito, Fran Mérida, Antonio López, Raúl García, Alberto Perea y Camacho. Al finalizar los rojiblancos lanzaron penaltis.

El equipo está citado el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. La lista de 16 convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
27  Joel
50  Iago

DEFENSAS
  2 Valera
  3 Antonio López
14 Filipe Luis
16 Juanito
21 Perea
43 Pulido

CENTROCAMPISTAS
  4 Mario Suárez
  6 Camacho
  8 Raúl García
11 Fran Mérida
12 Assunçao
32 Koke

DELANTEROS
22 Diego Costa
49 Alberto Perea


etiquetas: