Pulido amplía su contrato con el Club Atlético de Madrid hasta el 2014


El defensa, feliz e ilusionado por la renovación

El Club Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con Jorge Pulido para ampliar su contrato, que finalizaba el 30 de junio 2011. El nuevo se prolongará hasta el 30 de junio de 2014 y ya ha sido rubricado por las dos partes.

Con esta nueva renovación, la entidad del Manzanares sigue con su política de conservar a las perlas de su fútbol base. Jorge Pulido (08-04-1991) es un defensa cuya altura y actitud lo convierten en un jugador muy complicado de superar. Sus 1,84 centímetros lo convierten en un jugador muy activo en el juego aéreo y esto junto a su gran concentración han hecho de él una da las joyas de la cantera.

Pulido siempre se ha definido como un jugador de gran garra, muy centrado en su trabajo y de gran seriedad. Por lo general siempre está bien situado y destaca muchísimo por su gran anticipación. Es un jugador que se entiende muy bien con el lateral y que se coordina perfectamente con el apoyo recibido desde el centro del campo en cada ataque del rival. Nunca pierde la compostura y pocas veces falla en un marcaje. No es un futbolista al que le guste sumarse al ataque, pero en defensa su trabajo es enorme y muy acertado.

Además, el rojiblanco ha sido un fijo en las convocatorias de la selección española en sus categorías inferiores y en el Europeo Sub-17 de Turquía fue uno de los defensores más destacados. Sin duda, un jugador de enorme proyección y que podrá dar muchas alegrías al club del Manzanares.

etiquetas: