Pulido: “Ha sido un sueño debutar con el Atlético, estoy bastante contento”

Joel: “Ha sido un partido tranquilo, pudimos marcar algún gol más”

Jorge Pulido cumplió su sueño de debutar con el primer equipo en partido oficial. El central reconocía en zona mixta que estoy bastante contento con el debut, aunque no pudimos conseguir la victoria. Quique Sánchez Flores me dijo que estuviera tranquilo. Ahora, hay que continuar así, con humildad y trabajo y luego el míster decidirá. Al principio veía un poco lejos debutar pero veía que otros compañeros iban debutando y ya lo tenía más cerca. El siguiente paso es intentar hacerme un hueco aquí, pero si no juego mi sitio está con el B y a intentar ayudar al filial”.

En cuanto a si tenía alguna promesa hecha por el debut, Pulido señaló que “le prometí la camiseta a mi asesor, mi representante y amigo. Quién me lo iba a decir. Es un sueño debutar con el Atlético, mi equipo de siempre. Antes el referente mío era Fernando Torres y ahora me gustan Kun, Forlán y en general todo el equipo. En lo que se refiere a mi puesto, me fijaba mucho en Fernando Hierro, ahora en Piqué y me ha gustado mucho Godín, que me ha impresionado. He podido debutar junto a Juanito, un campeón de Europa con la selección, y es bastante cómodo jugar a su lado”.

Joel Robles volvió a jugar como titular defendiendo la portería rojiblanca. Ha sido un partido tranquilo. Pudimos marcar algún gol más pero no pudo ser y ahora tenemos que pensar ya en el partido del sábado ante Osasuna. Hemos podido jugar cuatro de la cantera y tenemos que darle las gracias al míster por confiar en nosotros. Hay que continuar trabajando bien. En cuanto al rival que nos pueda tocar en suerte para los octavos de final me da lo mismo. Sobre la expulsión, notamos un poco jugar con uno menos pero no nos cambió demasiado porque pudimos dar la vuelta al marcador”.

etiquetas:
>